novedades

Medio Natural

Atrás PLAZO DE PRESENTACIÓN REVISIÓN DE PLAN TÉCNICO DE ORDENACIÓN CINEGÉTICA

PLAZO DE PRESENTACIÓN REVISIÓN DE PLAN TÉCNICO DE ORDENACIÓN CINEGÉTICA

Todo titular de un coto cuyo Plan Técnico de Ordenación Cinegética (PTOC) haya vencido su vigencia de 5 años, debe presentar una revisión del PTOC, en cumplimiento del artículo 47.1 de la Ley 13/2004, de Caza de la Comunidad Valenciana.

La presentación de la documentación para su renovación se debe realizar antes del 15 de marzo del año que caduque la ordenación pentanual.

El plazo máximo en el que debe de notificarse la resolución de los PTOC contemplados en el artículo 45, es de 6 meses (Segundo párrafo de la Disposición Adicional Cuarta de la Ley 13/2004, de Caza de la Comunidad Valenciana).

Presentada la renovación y durante un plazo máximo de 6 meses a contar desde la fecha de presentación, se prorrogarán las condiciones de caza y gestión conforme al presente documento, hasta la emisión de la nueva resolución aprobatoria del nuevo PTOC.

Se recuerda que "En ningún espacio, y con independencia de la titularidad pública o privada del mismo, podrá practicarse ninguna clase de aprovechamiento cinegético, mientras éste no se encuentre sujeto a una ordenación técnica adecuada,… y haya sido aprobado por la Conselleria competente en materia de caza." (artículo 45 y segundo párrafo de la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 13/2004, de Caza de la Comunidad Valenciana)

Información adicional

Publicador de contenidos

Te interesa

X

ENLACES