Actualidad

La Generalitat destina 300.000 euros para la construcción de una rotonda en la CV-773 Mutxamel-Busot

  • La consellera Salomé Pradas ha destacado que la actuación “resolverá un punto conflictivo de seguridad vial en una carretera de acceso a núcleos residenciales”  
La Generalitat destina 300.000 euros para la construcción de una rotonda en la CV-773 Mutxamel-Busot

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para acudir a la feria del Vehículo de Ocasión del 19 al 21 de abril

  • La frecuencia de paso los días laborables será de 20 minutos y el fin de semana entre 30 y 40 minutos
  • El certamen tendrá lugar en el recinto ferial y contará con más de 1.500 automóviles de 30 marcas
Fira València

Pradas destaca que los tres millones de euros de las obras en la zona del Mascarat son “fundamentales” para mejorar el servicio de la Línea 9 de TRAM d’Alacant

  • La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio ha visitado los trabajos de emergencia que tienen como objetivo minimizar los efectos del incendio ocurrido en enero   
  • Esta actuación obliga a ofrecer servicio de autobús entre las estaciones de Olla Altea y Calp 
Pradas obres d'emergència L9 TRAM

novedades

Urbanismo

Atrás SE APRUEBA EL PLAN ESPECIAL DEL COMPLEJO SANITARIO “CAMPANAR-ERNEST LLUCH” DE VALENCIA

SE APRUEBA EL PLAN ESPECIAL DEL COMPLEJO SANITARIO “CAMPANAR-ERNEST LLUCH” DE VALENCIA

La Comisión Territorial de Urbanismo de Valencia celebrada el día 3-10-2022, ha aprobado definitivamente el Plan Especial del Complejo Sanitario “Campanar-Ernest Lluch”.

El ámbito del Plan Especial es el del antiguo Hospital La Fe de València, que constituye una manzana completa. Está situado en el barrio de Campanar y tiene una superficie de 76.356,77 m2s. Está delimitado: al Oeste y Norte, por la avenida de Campanar; al Sur, por la calle Joaquín Ballester; y, al Este, por la calle Ricardo Micó.

Desde el punto de vista urbanístico debe valorarse el interés público del Plan Especial, puesto que permite la modernización de una infraestructura sanitaria de primer rango del área metropolitana de València. Y se valora el interés general que supone la puesta en servicio efectivo de un área sanitaria, con una buena ubicación en la estructura urbana de la ciudad, que actualmente está en desuso. De esta manera, la actuación contribuye a la regeneración urbana de esta infraestructura y su ámbito de servicio.

Desde el punto de vista social, permitirá incrementar los servicios sanitarios de la zona y pondrá en valor el edificio.


 

Información adicional

Publicador de contenidos

Te interesa

X

ENLACES