NOVEDADES

Atrás PLAZO DE PRESENTACIÓN DE MEMORIA Y PLAN ANUAL DE GESTIÓN DE CAZA

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE MEMORIA Y PLAN ANUAL DE GESTIÓN DE CAZA

Se recuerda a los titulares de cotos y ZCC (Zonas de Caza Controlada) el cumplimiento de la Disposición Adicional Quinta de la Orden 18/2015, de 19 de junio, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se fijan, para la temporada 2015-2016, los periodos hábiles y normas de caza en las zonas comunes y se establecen otras regulaciones en los cotos de caza y zonas de caza controlada en la Comunidad Valenciana.

"Quinta. Memorias anuales de gestión del espacio cinegético. Los titulares de cotos de caza y zonas de caza controlada deberán presentar en el modelo normalizado y publicado en la web de la Generalitat, la memoria anual correspondiente a la actividad cinegética todos los años."

Para facilitar el trámite de su aprobación, se establece el plazo de entrega:

desde FIN TEMPORADA hasta 31 DE MARZO DE 2016.

Se recuerda que "no podrá practicarse aprovechamiento alguno mientras que la memoria y el plan anual de gestión no estén aprobados por la Conselleria. Transcurrido el plazo de seis meses desde su presentación sin resolución expresa, se entenderá aprobado." (artículo 46 de la Ley 13/2004, de Caza de la Comunidad Valenciana).