Parajes Naturales Municipales

Organismos

Portales

Accesos - Cómo llegar

Accesos - Cómo llegar

En relación a las vías de comunicación, en el término municipal de Llutxent hay una carretera comarcal que atraviesa el núcleo urbano de la población, la CV-610 y para acceder a Pinet es por la CV-608 que acaba en el núcleo urbano, esta carretera recorre el valle entre montañas, en el fondo y parte baja de vertientes de la cual están situadas zonas de cultivo y naves de vivero de gallinas, tiene una longitud de 2,5 km.

 

El acceso más directo para llegar al paraje es desde Pinet, por la carretera CV-608 antes de llegar al núcleo urbano (por la antigua báscula), se toma el camino de Pinet a Gandia en dirección este, se sigue el camino hasta coger una intersección a la derecha en la que se toma el camino del Pujol que accede hasta el paraje.

 

Otro acceso es desde Pinet por el camino de Pinet a Barx en dirección norte.

 

El paraje no se puede atravesar por ninguna carretera. El paraje “El Surar” está atravesado por los siguientes caminos principales: camino del Surar y camino de la Catalana. También hay un camino que parte de la microrreserva “Pla de Junquera” por el que sólo pueden acceder los vehículos autorizados.