Eva Campos Díaz: Movilidad sostenible con perspectiva de género: Una propuesta de intervención educativa - Perspectiva de Género
Atrás Eva Campos Díaz: Movilidad sostenible con perspectiva de género: Una propuesta de intervención educativa
Eva Campos Díaz: Movilidad sostenible con perspectiva de género: Una propuesta de intervención educativa
Convocatoria: IV Edición
Mención: categoría "Trabajos académicos de investigación"
Autoría: Eva Campos Díaz
Proyecto: Movilidad sostenible con perspectiva de género: Una propuesta de intervención educativa
Resumen: El trabajo tiene por finalidad diseñar una propuesta de proyecto de intervención educativa con el alumnado del módulo "Ámbitos de intervención para la promoción de la igualdad de género", que cursa el Ciclo Superior de Técnico de Igualdad y Promoción de género y otros ciclos superiores. Una de las finalidades que entraña esta propuesta, más allá de aplicarse al aula y con el alumnado de PROMIG, es llegar a toda la comunidad educativa del centro y al entorno próximo (asociaciones, comercios, entidades locales, etc.). Los centros educativos suponen nichos de oportunidades de progreso para el futuro y por eso tienen que ser lugares de innovación social y cívica, donde se aplican y experimentan las corrientes y descubrimientos que se hacen alrededor de educación ambiental, de accesibilidad y equidad y, en este caso, de movilidad con perspectiva de género (ficha catalográfica).
DOCUMENTOS