Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio
Expedición del certificado - Transportes
Consejeros de seguridad - Expedición del certificado
NOTA SOBRE LA EXPEDICIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE CONSEJEROS DE SEGURIDAD POR EXAMEN DE CONVOCATORIA
La Dirección General de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Sostenible realizará la expedición de oficio de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera de todas las personas aprobadas en la convocatoria correspondiente, los cuales estarán disponibles en los lugares abajo indicados, en la fecha que se anuncie, posterior a la publicación de los resultados definitivos.
- - -
Los certificados de la convocatória de NOVIEMBRE-2019 se prevé que estén disponibles a partir del mes de febrero de 2020 (consultar con oficinas).
- - -
Para obtenerlo, las personas interesadas podrán optar por:
1º.-Realizar la solicitud telemática de expedición del certificado de consejero de seguridad:
2º.-Presentación de la solicitud de expedición y justificante del pago de la tasa (copia para la administración, modelo 046 - 9820, código A03) en las oficinas abajo indicadas según el lugar de examen, o en otros registros válidos y oficinas de Correos.
Una vez expedidos, los interesados podrán retirar personalmente el certificado, o mediante persona debidamente autorizada. Si desean su remisión por correo postal, deberán indicarlo en su solicitud o por mensaje de correo electrónico.
-
Dirección Territorial de Vivienda, Obras Publicas y Vertebración del Territorio de Castellón:
Avda. del Mar, 16
Fax: 964358030
Dirección electrónica: puerto_oli@gva.es
-
Dirección Territorial de Vivienda, Obras Publicas y Vertebración del Territorio de Alicante:
Avda. Aguilera, 1 - 6ª
Fax: 965936600
Dirección electrónica: martinez_mangar@gva.es
-
Dirección Territorial de Vivienda, Obras Publicas y Vertebración del Territorio de Valencia:
C/ Gregori Gea, 27 - PROP-1
Fax: 963426491
Dirección electrónica: solicitud_títulos_val@gva.es
- - - - -