Consultas, sugerencias y peticiones generales

Consultas, sugerencias y peticiones generales

VÍAS PARA REGISTRO FORMAL DE CONSULTAS, SUGERENCIAS Y PETICIONES GENERALES (sin procedimiento exclusivo), DIRIGIDAS A LA SUBDIRECCIÓN GENERAL COMPETENTE EN LA MATERIA, EN RELACIÓN CON LA LEY 4/2006 DE PATRIMONIO ARBÓREO MONUMENTAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA

> REGISTRO TELEMÁTICO -vía de registro obligatoria para personas jurídicas-

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18490&version=amp

Importante indicar: 

- Registro al que se dirige la solicitud: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

- Materia: Patrimonio arbóreo - Subdirección General de Medio Natural y Evaluación Ambiental.

> REGISTRO EN OFICINA -en papel, opción posible sólo para personas físicas-

El trámite se puede hacer desde cualquier oficina de registro de las Administraciones Públicas de España: ayuntamientos, diputaciones provinciales, ministerios, y por supuesto las de la Generalitat Valenciana. Importante indicar:

- Registro al que se dirige la solicitud: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana.

- Materia: Patrimonio arbóreo - Subdirección General de Medio Natural y Evaluación Ambiental.

 

Dirección postal:

Subdirección General de Medio Natural y Evaluación Ambiental Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica Ciudad administrativa 9 d'Octubre, torre 1, planta 3 Calle Democracia, 77, 46018 Valencia.